Halle Berry habla sobre los maltratos de su padre a su familia

viernes, 26 de octubre de 2007 |

La actriz Halle Berry se ha sincerado durante una entrevista en la que habló de los maltratos que ejerció su padre, que murió en 2003, a toda su familia, y sobretodo a su madre y a su hermana que sufrieron palizas y abusos de su progenitor. Durante el estreno en Londres de su último trabajo 'Things We Lost in the Fire', la actriz, se sinceró sobre estos hechos asegurando que aún hoy se siente "culpable" por no poder haber hecho nada por proteger a su familia.

"Esos fueron sin duda los perores años de mi vida", explica la protagonista de 'Monster's ball', "él abusaba de mi madre y de mi hermana constantemente y lo más duro fue que nunca me pegara a mi", declaró a 'Extratv', en una información recogida por Otr/press.

Por eso la intérprete dice que siente que está en deuda con su familia: "vi a mi hermana sufrir muchas y grandes palizas y yo nunca pude hacer nada para evitarlo".

Pero a pesar de todo este sufrimiento Halle pudo seguir adelante con su vida, y además muy concienciada con este problema (que ella sufriría también en su primer matrimonio). Así, ahora colabora con asociaciones de mujeres maltratadas en Estados Unidos y acude siempre que puede a dar apoyo a las víctimas de violencia doméstica.

EMBARAZADA DE CINCO MESES

La crueldad de su vida la ha llevado a ser una mujer sensible y dice que ahora lo único que quiere es ser una madre ejemplar. "Estoy deseando tener a mi hijo en brazos", aseguró y confirmó que ni ella ni el padre de la criatura, el modelo canadiense Gabriel Aubry, quieren saber el sexo del bebe hasta el día de su nacimiento, que previsiblemente tendrá lugar en marzo.

Aunque en un principio no quería confirmar su estado y le costó mucho admitirlo, ahora no duda en presumir de su barriguita de cinco meses. Además, la ex 'chica Bond' ha aumentado su belleza últimamente, ya que las curvas del embarazo han multiplicado su exhuberancia.

Via abc

0 comentarios: