RBD continúa siendo ‘Inalcanzable’

martes, 30 de octubre de 2007 |

El grupo RBD reunió a más de cinco mil admiradores con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, Hecho en España, del cual se desprende el primer sencillo Inalcanzable, que se escuchará en directo por primera vez el próximo 17 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

Durante cuatro horas, el sexteto mexicano firmó autógrafos a sus fans, aprovechando la ocasión del lanzamiento de su material audiovisual más reciente, que fue editado en disco doble y DVD doble, y que contiene el concierto que la banda ofreció en el estadio Vicente Calderón en Madrid, España, el pasado mes de junio.

La agrupación, que iba a firmar solamente los mil brazaletes que se entregaron en la cita y que equivalían a los discos vendidos, acabó firmando más de dos mil debido a la gran demanda de todos sus seguidores, se informó un comunicado.

"La verdad, esto es sorprendente. Estamos muy emocionados y agradecidos de saber que nuestros fans de México siguen al pie del cañón con nosotros igual que el primer día y que la ‘Rebeldemanía’ en vez de disminuir sigue creciendo. Estamos más que felices", dijo Anahí.

Los integrantes presentaron su nuevo sencillo Inalcanzable y Anahí, Alfonso y Christian cantaron fragmentos de Sálvame, Tal vez, después y Un poco de tu amor, para agradecer a los presentes su apoyo.

El fenómeno musical tendrá un encuentro con sus seguidores el próximo 17 de noviembre en el Palacio de los Deportes con su nuevo espectáculo musical llamado Tour Celestial 2007.

Via laopinion

0 comentarios: