Vanessa Hudgens trabaja en su segundo disco

jueves, 25 de octubre de 2007 |

La protagonista de High School Musical (y responsable del escándalo del año) entró a estudios para registrar el sucesor de “V”.

Como Britney Spears, Lindsay Lohan, Paris Hilton y todas las “chicas malas” del pop, Vanessa Hudgens venía siendo noticia por cualquier cosa menos por su música: que el escándalo con sus fotos desnuda, que la echaban de High School Musical, que se separaba de Zac Efron… Hasta que finalmente la volvemos a tener entre nosotros haciendo lo que mejor hace: cantar.

La novedad es que Vanessa se encuentra en estos momentos registrando lo que en unos meses será su segundo disco como solista, sucesor del exitoso V. La actriz ya lleva semanas trabajando en un estudio de la ciudad de Santa Monica, Estados Unidos. Aún no es mucho lo que se sabe del LP, aunque se descuenta que –pese a que su imagen “inocente” se vio severamente perjudicada con el comentado affaire fotográfico– estará orientado hacia el público juvenil. Se espera que salga a principios del próximo año.

Mientras tanto, Hudgens pasa sus días entre el estudio y… la clínica de terapia física. Al parecer Vanessa sufre de alguna dolencia física, dado que se la vio saliendo del centro de rehabilitación Burbank dos veces en dos semanas.

Via 10musica

0 comentarios: