David Copperfield debió suspender actuaciones en Asia

viernes, 26 de octubre de 2007 |

Se acabó la magia para David Copperfield porque cuando se trata de la vida real no hay truco que valga. Ahora el mago debió suspender las actuaciones que tenía previstas en Indonesia, Malasia y Singapur, producto de la investigación que el FBI lleva en su contra luego que una mujer lo denunciara por presunta violación.

Una decisión que no agradó mucho a los organizadores asiáticos quienes ya habían invertido un millón de dólares sólo en publicidad, por lo que incluso están pensando en demandarlo por incumplimiento de contrato.

Pese a que el abogado de Copperfield negó las acusaciones de abuso sexual, el FBI allanó un establecimiento que el ilusionista posee en Las Vegas y le incautó los casi 12 millones de dólares que guardaba en efectivo. Además, se llevaron el disco duro de uno de sus computadores y la tarjeta de memoria de una cámara digital.

La persecución judicial se inició a raíz de la denuncia realizada por una mujer de Seattle, quien asegura que el mago la violó en un viaje a las Bahamas.

Via canal13

0 comentarios: