Custodia de hijos de Spears y Federline sigue en duda

lunes, 29 de octubre de 2007 |

La cantante Britney Spears y su ex marido Kevin Federline lucharon el viernes otro asalto en su batalla por la custodia de sus dos hijos y el abogado de Federline dijo que se espera un fallo a comienzos de la próxima semana.

Los medios de comunicación no tuvieron acceso a la audiencia, pero varios informes señalan que Spears tenía un aspecto serio, que lloró o profirió insultos durante sus recesos en el baño.

"No sabremos cuál será el arreglo de custodia hasta que recibamos la orden de la corte el lunes," declaró el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, después de más de tres horas de audiencia ante el comisionado superior de la corte Scott Gordon, quien tomará la decisión.

La abogada de Spears, Anne Riley, dejó la corte y sólo dijo "estamos muy satisfechos" con el resultado de la audiencia del viernes e indicó que Britney se sintió "fantástica."

Kaplan dijo que aún no había tenido la oportunidad de conversar con Federline.

Spears, cuyo comportamiento durante el año pasado la mantenido en las portadas de los diarios, llegó a la corte con un vestido negro, botas y anteojos deportivos. Federline vistió un traje gris.

Spears, de 25 años, y Federline, de 29, se separaron hace un año y han librado una guerra legal por sus dos hijos. En las últimas semanas, Gordon ha ordenado que los niños permanezcan con Federline y ofreció visitas limitadas a Spears.

Gordon ordenó que ambos busquen asesorías y que contraten a un orientador de paternidad, además dijo que Spears debía someterse a pruebas contra drogas y alcohol al azar después de que supo que ella había "utilizado de manera habitual, frecuente y continua de sustancias controladas y alcohol."

Desde entonces, ella perdió y recuperó los derechos de visita de sus hijos de 1 y 2 años, mientras lucha por cumplir las órdenes de Gordon.

La diva del pop, quien se convirtió en estrella cuando niña en el Disney Channel, construyó un grupo de fieles seguidores a finales de la década de 1990 y comienzos del 2000, principalmente entre adolescentes. Ella tuvo álbumes éxito como "...Baby One More Time" y "Oops! ... I Did It Again."

Pero al comienzo de su vida adulta comenzó a visitar el circuito de clubes nocturnos de Hollywood y a salir de fiesta con la compañía de celebridades como Paris Hilton y Lindsay Lohan.

Luego de su separación de Federline, la vida de Spears pareció salirse de control. Ella estuvo un tiempo en rehabilitación por consumo de drogas y alcohol, rapó su cabeza, peleó con paparazzi y se convirtió en material de bromas luego de ser fotografiada en público sin vestir ropa interior.

Via reuters

0 comentarios: