Tenor Paul Potts continúa cosechando éxitos alrededor del mundo

viernes, 26 de octubre de 2007 |

El cantante británico Paul Potts deleitó con su voz que ha impactado al mundo, a cerca de mil personas al interpretar cinco melodías en México, previo a una concurrida firma de autógrafos.

En el breve concierto donde Potts estuvo acompañado este jueves de una orquesta de cámara, regaló a sus ansiosos fans los temas Time to say good bye, Carusso, Nessun dorma y Cavatina.

La gente reunida ovacionó de pie al británico, quien al grito de "otra, otra", salió para repetir Time to say good bye, dejando complacidos a sus seguidores.

Al término de esta presentación, Potts se ausentó para cambiarse de vestuario y regresó al escenario, pero esta vez con pluma en mano para firmar lo prometido sobre la portada de su álbum debut One chance.

El ex vendedor de teléfonos celulares, quien con su primer material musical debutó en el número uno de ventas en Inglaterra e Irlanda, ya alcanzó la categoría de Disco de Platino en el Reino Unido, a menos de un mes de su salida al mercado.

Su historia es como la de un cuento de hadas, pues siendo un humilde comerciante de aparatos celulares se presentó a la audición del concurso Britain`s got talent diciendo que iba a cantar ópera, apenas entonó los primeros versos del aria Nessun dorma, dejó boquiabiertos a los integrantes del jurado.

Via tercera

0 comentarios: