Los padres de la cantante se reunieron con su ex para negociar la tenencia de los hijos. El viernes la ex pareja se volverá a enfrentar en los tribunales
Como su hija no toma cartas en el asunto, James y Lynne Spears decidieron luchar para lograr la tenencia de los chicos. Se juntaron con el abogado de su ex yerno para analizar la situación.
Britney y Kevin Federline son los padres de dos chicos, de dos y un año de edad respectivamente. Los niños están bajo la tenencia del padre, por la incapacidad de la cantante de hacerse cargo.
Pero este viernes la ex pareja se volverá a encontrar en los tribunales norteamericanos para negociar la custodia. La ex princesa del pop pedirá que compartan 50 y 50% la tenencia.
Para ganar tiempo, sus padres ya se juntaron con Mark Vincent Kaplan para asegurarse de que Sean Preston y Jayden Jamesno no sigan alejados de su mamá, según publicó el diario Daily Mail.
Britney se encuentra teniendo problemas en cumplir con los pedidos del juez. Mantenerse sobria y lejos de las drogas no es tarea fácil para ella.
Via infobae
Britney Spears: su familia se une al enemigo
martes, 23 de octubre de 2007 Publicado por Shujel en 12:54 | Etiquetas: Britney Spears
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario