La viuda de Pavarotti, contra especulaciones sobre su testamento

domingo, 28 de octubre de 2007 |

La viuda de Luciano Pavarotti dijo el sábado que espera que el furor mediático por la herencia del tenor italiano termine pronto e insistió en que el cantante de ninguna manera padecía afección mental alguna al firmar su testamento.

Nicoletta Mantovani, la segunda esposa del tenor y 34 años menor que él, dijo que no mantenía una disputa con las tres hijas del primer matrimonio de Pavarotti, mayores que ella, en un asunto que ha sido el foco de la especulación de los medios desde la muerte del cantante el mes pasado.

La prensa italiana ha especulado con que Pavarotti firmó su testamento - en el que dejó a Nicoletta sus propiedades en Estados Unidos, incluyendo un apartamento en la ciudad de Nueva York -, cuando ya estaba demasiado enfermo como para saber lo que hacía.

Un juez italiano dijo que podría tomar en cuenta las noticias de los medios.

El fideicomiso que controla los activos de Pavarotti en Estados Unidos podría llegar a 15 millones de euros. Toda su fortuna se ha estimado en hasta 300 millones de euros.

En su primera entrevista desde que Pavarotti falleció de cáncer a los 71 años, Mantovani dijo que se siente tratada como Yoko Ono, la segunda esposa de John Lennon, quien es difamada a menudo por los admiradores de los Beatles.

Además indicó que la propia Yoko le ha enviado una carta de apoyo.

"Me pintan como alguien que coaccionó (a Pavarotti). Es totalmente infundado", dijo a la televisión RAI 3.

"Entre las hijas y yo no hay desavenencias", precisó Mantovani, y destacó que son hermanas de Alice, la hija de cuatro años que tuvo con el cantante.

"El deseo más importante de Luciano es que todas nos lleváramos bien".

La viuda hizo esta entrevista poco habitual para acabar con las especulaciones mediáticas de que engañó al tenor, con quien tuvo una relación de 14 años y se casó en 2003.

"Mientras me insulten a mí no me importa, estoy aquí, me puedo defender, pero Luciano no", aseguró.

Mantovani confirmó las noticias de que tiene esclerosis múltiple, y dijo que le fue diagnosticada a los seis meses de empezar a salir con el cantante.

Via iblnews

0 comentarios: