50 Cent le declara la guerra a un ex N' Sync

domingo, 28 de octubre de 2007 |

El cantante de hip-hop desafió a Lance Bass, asegurando que su autobiografía, '50x50', va a vender más que la de él, llamada 'Out of Sync'.

El rapero 50 Cent aseguró que su libro autobiográfico '50x50' venderá mas ejemplares que el del cantante y ex integrante de N' Sync Lance Bass. De este modo, propuso un duelo que se suma al que ya se batió con el cantante Kanye West, con el que compitió para ver quien vendía más discos.

"No tiene oportunidad. Conmigo, todo es una competencia, así que apuesto que para cuando termine el fin de semana habré vendido más copias que él. Esta es la misma competencia, es 50 Cent contra Kanye West nuevamente", dijo el músico al New York Daily News. Ambas autobiografías fueron lanzadas el jueves pasado y se espera que las dos sean exitosas.

A pesar de su confianza, 50 Cent perdió la apuesta contra West y no cumplió su promesa, que consistía en dejar el rap si los discos de su contricante se vendían más que el suyo, 'Curtis'.

Pero Bass no se quedó atrás y le aseguró al rapero que no le va a ser tan fácil: "Estoy convencido de que él no tiene en su libro historias de relaciones con chicos. Y además estoy seguro de que tampoco tiene entrenamientos espaciales allí", dijo el autor de 'Out of Sync'.

Via adnmundo

0 comentarios: