El concierto de Alejandro Sanz en Managua es cancelado por un fuerte aguacero

lunes, 29 de octubre de 2007 |

Un torrencial aguacero que cayó sobre Managua obligó a la cancelación del concierto que el cantante español Alejandro Sanz ofrecería en la noche del domingo en esta ciudad, informaron hoy medios locales.

El representante en Nicaragua de Premier Producciones, Marlon García, dijo a la prensa local que el concierto fue cancelado por razones de seguridad para el público y el artista y se reprogramará en una fecha no precisada.

García explicó que todos los equipos electrónicos y cables eléctricos resultaron mojados, lo que obligó a suspender el concierto, ante el temor de que se produjera un cortocircuito en caso de una mala conexión.

La fuente aseguró que el público que pagó por ver el espectáculo en el estadio de béisbol Denis Martínez, de Managua, no perderá su dinero, ya que los boletos obtenidos siempre serán útiles en la nueva programación.

Está previsto que Sanz ofrezca un concierto mañana en Panamá y el viernes continuará su gira artística al partir hacia la ciudad de Cali, en Colombia, dijo García.

Via terra

0 comentarios: