Ex esposo de Britney Spears teme que la cantante puede llegar a matar a sus hijos

lunes, 29 de octubre de 2007 |

Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears, reconoció a sus cercanos que está aterrado por la suerte que podrían correr los hijos que tiene junto a la polémica cantante.

Por eso reiteró que está decidido a quedarse con la custodia de los menores, un caso que mantiene bajo instancias legales, donde pelea su tuición.

Porque según ha comentado a su círculo, ella es "capaz de cualquier cosa cuando consume pastillas y alcohol, no puedo permitir que se quede con la custodia de nuestros hijos, porque sinceramente creo que puede lastimarlos", aseguró Federline según informaciones del portal Infobae.

"Perdió todo el contacto con la realidad y está arrastrando a los chicos al infierno", afirmó el rapero según sus cercanos, convencido de que Sean Preston y Jayden James están en peligro.

"Sus cambios de humor son tan salvajes que temo recibir un llamado de alguien que me avise que se quitó la vida", dijo sobre Britney, al tiempo que el periódico News of the World, asegura que el matrimonio entre los artistas terminó cuando Federline encontró a Britney absolutamente borracha amamantando a uno de sus hijos, lo que lo hizo tomar conciencia del riesgo de los pequeños, a quienes, está convencido podría llegar a matar.

Via tercera

0 comentarios: