Gran Hermano 9: Primeros encontronazos en la suite de la casa

sábado, 27 de octubre de 2007 |

La suite de 'Gran Hermano' está que arde. Amor, Karen y Paula han tenido su primera discusión a los pocos minutos de regresar a Guadalix. El problema, Melania. Las concursantes tienen una opinión muy distinta sobre su comportamiento con el resto de compañeros.

Nada mas pisar la suite de Gran Hermano, Amor Paula y Karen ya estaban discutiendo. Los enfrentamientos empezaron cuando las chicas comentaban sus candidatas para abandonar la casa, y para variar, sus opiniones no coincidían.

Pero la verdadera discusión empezó cuando Paula dijo que saldría Melania, y no por su relación con Piero, sino porque cae mal y porque “a pesar de no ser una chica mala tiene cosas que no son de una convivencia” como ser fría, a lo que inmediatamente Amor respondió que Melania era la mejor de la casa porque era sincera y la única que decía las cosas a la cara.

En lo que si coinciden es que Ángela es la mejor concursante de la casa; falsa, cotilla infeliz...Ninguna sospechó dentro de la casa la estrategia de la concursante invidente. Amor incluso se atrevió a decir que “es una infeliz de esta vida y tiene que meterse con la otra gente para ser feliz” .

Via telecinco

0 comentarios: