Un miembro de la familia real británica fue chantajeado en lo que los medios británicos calificaron hoy como un "escándalo de sexo y drogas".
Según informa hoy el diario británico "The Sunday Times", dos hombres fueron detenidos por exigir el pago de 50.000 libras (unos 75.000 euros, algo más de 100.000 dólares) a cambio de no publicar un supuesto video sexual en el que aparece un miembro de la familia real y supuestas pruebas de posesión de drogas.
El Buckingham Palace se negó a comentar la información, mientras se evitó decir a qué miembro de la familia afecta el escándalo por motivos legales.
Scotland Yard confirmó, sin embargo, la detenció de dos hombres entre 30 y 40 años el pasado 11 de septiembre, que fueron acusados dos días después y se encuentran en prisión preventiva. La vista del caso está prevista para diciembre.
Según el diario, los chantajistas afirmaron haber reconocido en un video a un empleado de palacio realizando sexo oral a alguien de la familia real.
Además, afirmaban tener una segunda grabación que muestra a otro empleado esnifando cocaína supuestamente suminsitrada por un miembro de la monarquía en un sobre con la insignia real británica.
Via emol
Escándalo por chantaje de sexo y drogas en la casa real británica
domingo, 28 de octubre de 2007 Publicado por Shujel en 11:56 | Etiquetas: Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario