Britney Spears se salva de acusación de darse a la fuga

viernes, 26 de octubre de 2007 |

La fiscalía del Estado de California descartó una acusación contra la cantante norteamericano Britney Spears por el delito de darse a la fuga tras un choque, aunque seguirá inculpada por conducir con un permiso inválido, informó el jueves por la noche una fuente judicial.

La intérprete de pop fue filmada y fotografiada el 6 de agosto cuando intentando estacionar su automóvil, chocó a otro vehículo que estaba en el lugar, hizo como si nada hubiera pasado y partió. Nadie resultó herido y apenas se rayó la pintura del vehículo estacionado en la ciudad de Los Angeles.

Spears, de 25 años, fue acusada el 21 de septiembre del delito de fuga y conducir sin una licencia válida, pero la Fiscalía de Los Angeles decidió desestimar la primera acusación luego que la cantante y la propietaria del auto dañado llegaran a un acuerdo amistoso.

Tras este accidente, quedó al descubierto que la cantante llevaba varios años conduciendo en California con una licencia del Estado de Luisiana, algo que no permite la ley californiana, que exige un examen propio a todos los nuevos residentes.

Via afp

0 comentarios: