Se anticipa el estreno de la continuación de “El Código Da Vinci”

lunes, 29 de octubre de 2007 |

Con la amenaza de huelga llamada por los guionistas Writers Guiad of America (WGA), Columbia Pictures intentando terminar el rodaje de “Angels and Demons”.

Ron Howard está dirigiendo la continuación de “El Código Da Vinci” también escrita por Dan Brown.

Se prevée que la película se estrene en diciembre 2008.

Pero antes de esto hay mucho trabajo por delante, especialmente para Howard que rodará “Angels and Demons” al mismo tiempo que supervisa la edición y post producción en la adaptación de la pantalla de la obra de Peter Morgan “Frost/Nixon”, informa Variety.

“Angels and Diamonds” verá a Tom Hanks retomando su papel de Robert Langdon.

El experto basado en Harvard sobre símbolos religiosos será puesto esta vez a prueba sobre un misterio que involucra una sociedad secreta y una conspiración que le lleva a la Ciudad del Vaticano y amenaza el futuro de la Iglesia Católica.

Los guionistas de televisión y películas en Hollywood han votado en su mayoría por la autorización de una huelga.

El sindicato dice que desea un nuevo contrato que estipule que los guionistas se mantengan al ritmo con el éxito financiero de la industria.

Una de las claves que divide a los productores y escritores es la compensación para la venta de dvds y las producciones que son distribuidas en Internet.

La última huelga de guionistas en 1998 duró 22 semanas y le costó a la industria una suma estimada en 500 millones de dólares.

Via peopledaily

0 comentarios: