Chayanne agradece a fans que lo esperaron en Buenos Aires

sábado, 27 de octubre de 2007 |

El cantante puertorriqueño Chayanne fue ovacionado por unas 50.000 personas en Buenos Aires en un show en el que agradeció a sus fans por la comprensión que tuvieron hacia él luego de haber suspendido el 5 de octubre pasado su espectáculo a raíz de un problema temporal en su garganta, atribuido a una laringitis.

"Hoy quiero decirles algo. Y es que este show se hace. En verdad muchas gracias por su amor, comprensión y cariño. Son muy especiales en mi corazón por las cosas que me hacen sentir. Por eso esta noche es especial para mi", dijo el boricua en su reencuentro con el público que se dio cita anoche en el estadio del club River Plate de Buenos Aires, a casi 20 días de aquel frustrado recital.

En medio de un despliegue escenográfico de gran magnitud, un set de luces y video (pantallas de leds) y Back Wall provenientes de Miami, Chayanne convirtió su recital en una fiesta y en el que, acompañado por un coro y cinco bailarines, presentó los temas de su más reciente álbum, Mi tiempo, e hizo un repaso de su extensa carrera musical durante casi dos horas.

Chayanne abrió su espectáculo con Y tu te vas, para luego continuar con Salomé, canción en la que hizo una coreografía junto a sus bailarines.

Fueron más de 20 temas los interpretados, haciendo hincapié en los nuevos de su último disco, en un recital que al principio tuvo algunos inconvenientes de sonido, pero el cantante boricua logró remontar esas dificultades con su carisma e incluso se vio ayudado por el clima, ya que entre relámpagos y una amenaza de lluvia, la noche terminó con cielo estrellado.

Después de haber realizado una gira por el interior de Argentina y Buenos Aires, Chayanne continuará con su gira latinoamericana por Uruguay, donde tocará el domingo en Montevideo, y Bolivia, el 7 y 9 de noviembre, en Santa Cruz y La Paz, respectivamente.

El 15 de noviembre viajará a México, donde realizará 10 shows en distintas ciudades, y República Dominicana, el 15 de diciembre.

Chayanne inició esta gira en noviembre de 2006 en Estados Unidos y durante este año visitó países como Venezuela, República Dominica, España, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala.

Via tercera

0 comentarios: