Elenco de High School Musical RD, a Chicago

lunes, 29 de octubre de 2007 |

El equipo de producción de Disney High School Musical Dominicana, viajó recientemente a la ciudad de Chicago, EE.UU, a presenciar la puesta en escena del famoso musical, en una adaptación basada en la película, transmitida por Disney Channel.

La visita la encabezó la actriz y productora de espectáculos, Nuryn Sanlley, que el próximo año estrenará aquí el espectáculo High School Musical, con reconocidas figuras del arte del país.

Sanlley informó que viajó junto a Anna Karina Cuello, Laura García Godoy, Fidel López, Natacha Rojas, Catherine Peña Sanlley, Haffet Saba y Patricia Banks, quienes formarán parte de la producción artística que irá al Teatro Nacional.

“El personal que nos acompañó conoció las interioridades del montaje y entablamos una comunicación directa con el gerente general de Disney’s High School Musical, Keith Cooper en el teatro La Salle Bank de Chicago”, indicó Sanlley.

Nuryn Sanlley es una experimentada productora de espectáculos que ha puesto en escena espectáculos que le han merecido el reconocimiento del público.

"Llevamos cuatro meses realizando audiciones para seleccionar el talento. Hasta ahora hemos seleccionado a 90 jóvenes de edades entre 14 y 22 años”, dijo.

La parte musical es responsablidad del maestro Dante Cucurullo y Nadia Nicola.

Via diariolibre

0 comentarios: