High School Musical tiene su Fan Club en Chile

sábado, 27 de octubre de 2007 |

Son el grupo adolescente más famoso del último año. Con el estreno de High School Musical 2 consiguieron una audiencia histórica en muchos países y sus protagonistas se han convertido en unas verdaderas estrellas, pero nada de esto sería posible sin la ayuda incondicional de los fanáticos. En Chile ellos se agrupan en los Wild Cat el primer fan club de High School Musical.

"Bueno el fan club tiene como 450 personas alrededor de todo Chile, nos juntamos en el Metro Salvador, la gente de Santiago, la gente hace juntas en sus regiones", dijo una de sus creadoras.

La fanática comentó que "Estamos haciendo campañas para que vengan a Chile de nuevo, hemos ido a Universal para llevar las firmas para que nos conozcan. Igual el fan club lleva poquito porque como partimos en mayo, pero de verdad que va en serio".

Finalmente la vocera del grupo reconoció que "la idea es promocionar a los artistas, promocionarlos en la radio entonces nosotros queremos ser oficiales y promocionarlos lo más que podamos".

Via canal13

0 comentarios: