La mujer de Schwarzenegger reniega de su profesión por Anna Nicole

sábado, 27 de octubre de 2007 |

La esposa de Arnold Schwarenegger, Maria Shriver, reniega de su profesión de periodista. La presentadora de televisión que colgó la botas cuando su marido fue elegido gobernador de California, dice que su profesión ya no es lo que era.

Todo el circo mediático que desató la muerte el pasado mes de febrero de Anna Nicole Smith la ha entristecido. "Me di cuenta que la forma de informar ha cambiado mucho... y yo también", dijo Shriver, que pidió la excedencia en 2004 para dedicarse en cuerpo y alma a la carrera política de su marido. "Llamé a la NBC y les dije que no voy a volver", añadió.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, sobrina de John F. Kennedy, llevan juntos 30 años. Se conocieron en 1977, cuando él tenía 30 años y ella 21. Les presentó Tom Brokaw, uno de los gurús de la televisión estadounidense. La pareja se casó en 1986 y tienen familia numerosa.

Pese a su desencanto con el periodismo, María moderó hace unos días un interesante encuentro con algunas esposas de candidatos a las próximas elecciones presidenciales. Las esposas de tres aspirantes republicanos, Jeri Thompson, Cindy McCain y Ann Romney, así como de dos demócratas, Elizabeth Edwards y Michelle Obama, aceptaron; Bill Clinton y la tercera mujer de Rudolph Giuliani, el candidato con peor historial privado, no. Shriver pretendía que se conociera mejor a las personas que están al lado de cada candidato.

Via elsemanaldigital

0 comentarios: