Belinda se lanza al mercado europeo

miércoles, 7 de noviembre de 2007 |

Está grabando una versión en inglés de su disco `Utopía' para editarlo en Italia, Francia, España y Alemania, por donde se estará presentando a fines de noviembre.

La cantante mexicana Belinda se encuentra por estos presentando las canciones de su nuevo disco “Utopía” por distintas ciudades de su país, pero sus planes están focalizados en Europa.

Es por eso que se encuentra grabando algunas canciones que formarán parte de "Utopía International", la versión en inglés del disco "Utopía".

Este álbum será editado en los próximos meses en países como Italia, Francia, España y Alemania; para en una segunda etapa poder llegar a otros países de la región.

Belinda también está ensayando la versión en inglés de su show, ya que estará visitando Europa a fines del mes de noviembre, para apoyar el lanzamiento del disco.

Por otra parte, la cantante estuvo recientemente dando una entrevista en Venuzela, donde dio su opinión sobre Britney Spears.

¿Es de las que defiende o señala a Britney Spears?, le preguntó un periodista del diario Panorama, a lo que Belinda contestó: “La música de Britney es increíble y una cosa no tiene nada que ver con la otra. Ese es el problema que la prensa mezcla a la artista con su vida privada y no me extraña que siga vendiendo miles de discos en todas partes. Yo los compro”.

Via adnmundo

0 comentarios: