Araceli, la figurita más difícil para Tinelli

martes, 20 de noviembre de 2007 |

Aunque desde el año 2006 el conductor de Canal 13 insiste en incorporarla a sus exitosos segmentos, ella, una de las mujeres más bellas de nuestro país, no hace más que rechazar todos los ofrecimientos laborales.

El conductor y empresario Marcelo Tinelli junto a su equipo de producción están convocando a la actriz y conductora Araceli González desde la primera edición de Bailando por un sueño pero la diosa que comenzó en los medios siendo una adolescente, se resiste a participar del mencionado certamen.

Ya la han tentado para las cuatro temporadas del segmento de baile que se encuentra inmerso en el ciclo nocturno ShowMatch y ahora intentan convencerla para que se sume durante el 2008 en algunas de las producciones de Ideas del Sur, inclusive la de comedias musicales, pero por el momento se negó sistemáticamente a todas ellas.

Las negociaciones con su manager comenzaron a fines del 2006 e incluso hubo charlas informales en eventos entre productores de Ideas y la actriz pero hasta ahora prefirió dedicarse a otros proyectos que venía postergando como a la literatura infantil, algo que realmente la apasiona.

Además de lanzar su libro para los más pequeños, protagonizó por Canal 13 la versión argentina de la exitosa serie norteamericana Amas de casa desesperadas (Desperate housewives) y estelarizó diversas publicidades, destacándose aquella de automóviles que rodó en Brasil junto a la estrella de Hollywood, Kiefer Sutherland.

Via infobae

0 comentarios: