Araceli "freezó" a Suar

jueves, 15 de noviembre de 2007 |

Mediante un "cuentito" muy particular, la bella actriz habló de su presente amoroso asegurando que "el sapito sigue en el freezer"…

Teniendo en cuenta que la bellísima Araceli González se volcó recientemente a la literatura infantil, ayer por la noche el notero Guillermo López trajo a colación un "cuentito" muy particular en Caiga Quien Caiga, el ciclo que se emite los martes por la pantalla de Telefe.

"Hoy vengo a cerrar esta historia que hemos armado entre vos y yo, desde la Feria del Libro hasta acá… Y vengo con un poco de culpa porque la otra vez me crucé con el sapito y lo vi mal…", le dijo López a González refiriéndose a Adrián Suar, última pareja de la diosa argentina.

"Vi esa nota… Él aceptó, dijo: "Me porté muy mal"… ¡Me encantó!... ¿En qué punto estamos hoy con el sapito? El sapito sigue en el freezer…", indicó entre risas la actriz apuntando a su actualidad sentimental con el exitoso productor.

Pero Guillermo fue un poco más allá, agregando otro personaje de fantasía en esta historia, el "bichito americano", que no era otro que el actor Kiefer Sutherland, con quien Araceli compartió el protagónico en un comercial de automóviles. "Al sapito no le gustaba el bichito americano, se pone como loco… Yo declaro que todavía seguimos en el freezer… ¡Pobrecito el sapito!", lanzó González con cara inocente.

Por su parte, Mario Pergolini, conductor del ciclo que se emite todos los martes, puntualizó: "Me parece que está bien que Araceli lo tenga cortito… No se que hizo… ¿Por qué está tan enojada? ¿Qué habrá hecho?... Está todo el tiempo maltratándolo casi… Ojalá que se puedan juntar, sería muy lindo…".

¿Tendrá un final feliz la historia de la nena y el sapito? Eso es algo que sólo los protagonistas de esta novela decidirán con el tiempo.

Via infobae.com

0 comentarios: