Angelina Jolie podría perder a su hija adoptiva

jueves, 15 de noviembre de 2007 |

La estrella de Hollywood Angelina Jolie podría perder a su hija adoptiva Zahara, de tres años, informó la revista estadounidense In Touch.

Al parecer, una mujer etíope de 24 años, que supuestamente es la madre, quiere que le devuelvan a la niña. "Quiero que mi hija regrese a casa para que vea de dónde es", dijo Mentewab Dawit Lebiso, según la página web de la revista. "Su abuela y yo hicimos mucho para criarla y quiero que regrese a casa, para que recupere su identidad".

Jolie, de 32 años, adopó a la niña en julio de 2005 cuando ésta tenía seis meses. "Es de Etiopía. Es una huérfana del Sida", dijo la actriz entonces.

Sin embargo, según In Touch, los papeles de la adopción demuestran que Zahara tiene una abuela y una gran familia en África. De acuerdo a la información, la supuesta madre nunca firmó los papeles de la adopción. La mujer asegura que las autoridades le garantizaron que podría volver a ver a su bebé.

Jolie y su novio, el también actor Brad Pitt, de 43 años, tienen otros dos hijos adoptivos, Maddox, de seis años, de Camboya, y Pax Thien, de tres años, de Vietnam. Además, en mayo de 2006 nació su hija natural Shiloh Nouvel.

Via tercera.cl

0 comentarios: