Angelina Jolie admite ser mala cocinera

miércoles, 7 de noviembre de 2007 |

“No creo que nadie de mi familia quiera que yo prepare la cena de Acción de Gracias”, dijo la actriz. “Yo intento, así que veremos qué pasa”.

La actriz Angelina Jolie admitió que es una mala cocinera y que su familia no quiere que ella prepare la cena del Día de Acción de Gracias porque no cree en sus habilidades en la cocina.

Jolie, quien tiene tres hijos adoptivos y una hija biológica junto a su pareja Brad Pitt, dijo que de todos modos piensa preparar la celebración.

“No soy buena cocinera, así que veremos qué pasa. Yo intento. Todos colaboramos. Pero no creo que nadie de mi familia quiera que yo prepare la cena de Acción de Gracias”, le dijo a Good Morning America.

La estrella también contó que hará que la ocasión sea multicultural para marcar los diferentes orígenes de los niños. “Nosotros celebramos Moon Festival para mis hijos, quienes son de Asia y Kwanzaa y cosas como esas. Realmente tratamos de festejar la mayor cantidad de ese tipo de cosas posibles y de celebrar todas las culturas”, agregó.

Via adnmundo

0 comentarios: