Tom Cruise podría interpretar a Hugh Hefner en una película sobre su vida

viernes, 16 de noviembre de 2007 |

Según una fuente, el actor está muy entusiasmado con la propuesta y piensa que es una buena oportunidad para recordarle a la gente su versatilidad como artista.

El actor Tom Cruise podría intepretar al fundador de la revista Playboy Hugh Hefner en la nueva película biográfica sobre su vida. La estrella estaría muy entusiasmada con la propuesta.

Una fuente citada por Sawf News dijo: “Tom sabe acerca del colorido pasado de Hugh y piensa que podría ser la persona perfecta para llevarlo a la gran pantalla. También cree que será un reto para él y que le servirá para recordarle a la gente su versatilidad como actor.”

“En este momento las personas están concentradas en su vida personal y en su matrimonio con Katie. Pero él quiere recordarles a todos que también puede actuar”.

Un portavoz de la estrella se negó a confirmar si aceptó el papel. Sólo dijo: “Mucha gente considera a Tom para muchos roles”. Leonardo DiCaprio -quien visita con asiduidad la mansión Playboy, ubicada en Los Angeles- también ha sido tenido en cuenta para protagonizar el film.

Via adnmundo.com

0 comentarios: