RBD en Argentina

sábado, 17 de noviembre de 2007 |

El nuevo trabajo discográfico de la banda mexicana llegará a nuestro país en febrero de 2008.

Según confirman en la web del fan club en argentina, fuentes de la disquera EMI en Argentina aseguraron que la última producción del grupo "Empezar Desde Cero" llegará a nuestro país en el mes de Febrero de 2008, pero contará además con varios bonus tracks especiales, hasta el momento confirmados, de discos anteriores, que ayudarán a que el público argentino se familiarice con los discos previos de la banda, tanto en español como en inglés.

Además, también confirmaron que una vez que la autorización llegue, el primer corte podrá escucharse en las principales radios de nuestro país a fines de Noviembre. La canción elegida es "Inalcanzable", primer single de Empezar desde cero, álbum grabado en la ciudad de México y en Los Angeles (Estados Unidos) bajo la producción de Carlos Lara y Armando Ávila. No se descarta una visita promocional del grupo para la segunda mitad del mes veraniego, tras las fechas que RBD ya tiene pre programadas en los Estados Unidos.

"Empezar desde cero" contiene 13 nuevas canciones en las que algunos de los miembros de RBD participan en su composición, como en Sueles volver (Christopher) y Si no estás aquí (Poncho Herrera). La canción Inalcanzable es una balada coral, romántica y tranquila que adelanta uno de los álbumes más esperados del año. La publicación de Empezar desde cero viene a sumarse a la carrera discográfica de RBD que contiene tres discos en español (Rebelde - Nuestro Amor - Celestial) y uno en inglés (Rebels). Su álbum Celestial ha vendido más de siete millones de ejemplares en todo el mundo. Además, RBD ganó, entre muchos otros, seis premios Billboard Latinos, tres Lo Nuestro y tres Oye. Y ha sido nominado a innumerable cantidad de premios, entre los que se destaca el Grammy Latino a mejor grupo/dúo pop.

Via adnmundo

0 comentarios: