RBD: Christian Chávez se pelea con un locutor de Nueva York

martes, 13 de noviembre de 2007 |

Todo comenzó cuando comenzaron a preguntarle a Christian sobre sus preferencias sexuales, las supuestas agresiones hacia su pareja, y el problema legal que tuvo por comprar marihuana.

Los chicos de RBD, y Christian Chávez en particular, pasaron un mal momento durante una entrevista reciente en una radio de Nueva York.

Todo sucedió a raíz de las bromas que intentó hacer el locutor del programa “Enrique y Joe”, quién comenzó a cuestionar a Christian sobre sus preferencias sexuales, las supuestas agresiones hacia su pareja, y sobre el problema legal que tuvo por comprar marihuana.

La paciencia del cantante pareció estallar cuando uno de los personajes del programa entró al estudio –en tren de broma- para regalarle una supuesta bolsita con marihuana.

Así fue que los integrantes de RBD decidieron abandonar la emisora, pero antes Christian se despachó con un gesto obsceno hacia el periodista. "Christian, eres un asqueroso, qué lástima que tengan a un atorrante en su grupo", dijo Enrique.

Los allegados al grupo dijeron que los chicos no iban a hacer declaraciones al respecto, pero confiaron que Christian quedó muy dolido con el episodio y que estaba muy triste.

Via adnmundo

0 comentarios: