La Ropa Interior De Beyonce

miércoles, 7 de noviembre de 2007 |

Beyonce realizaba un show en Shangai cuando se le vio su ropa interior arriba del escenario. Para sorpresa de muchos, tenía un enorme bombachón color piel, al mejor estilo Bridget Jones.

Beyoncé Knowles dejó entrever su arma secreta para mantener una cola en perfecto estado: nada menos que una enorme bombacha.

La cantante estaba bailando en medio de la presentación que realizó en China ante 3.000 espectadores y su vestido se levantó mostrando más de lo esperado.

La ganadora de un Grammy habla constantemente de su continua batalla por mantener su peso bajo control, admitiendo que adora comer pollo frito.

El año pasado, Beyonce bajó de peso gracias a una dieta liquida preparada especialmente para interpretar el musical Dreamgirls (Sueño de chicas), pero rápidamente volvió a aumentar cada kilo.

Al finalizar la interpretación, la artista se mostró feliz de terminar con su dieta estricta y orgullosa de recuperar su peso normal.

“Ahora volví a mi cuerpo. Soy muy consciente de que soy una mujer con curvas y estoy muy feliz de serlo”, aseguró en aquel momento.

Via infobae

0 comentarios: