La gala más emocionante de 'Gran Hermano 9'

jueves, 15 de noviembre de 2007 |

La continuidad de los concursantes en la casa de Guadalix de la Sierra volverá a estar en manos de los espectadores tras la ronda de nominaciones que tendrá lugar hoy a partir de las 22:00 horas.

Los habitantes de la casa harán públicas las sensaciones que les provocan algunos de sus compañeros en una nueva ronda de nominaciones
La afinidad en la relación que mantienen unos y otros o el compromiso y la actitud demostrados en la realización de las pruebas semanales: estas circunstancias, entre otras de diversa índole, intervendrán de forma decisiva en la celebración de la ronda de nominaciones que llevarán a cabo los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Todos ellos visitarán el confesionario para pronunciar tres nombres, los de aquéllos que, a su juicio, deben abandonar el concurso, y otorgar a cada uno de ellos 3, 2 y 1 punto. De este modo, los participantes que acumulen al final de la ronda un mayor número de votos serán los próximos candidatos a convertirse en el sexto expulsado de 'Gran Hermano 9'. Al final de la velada, Mercedes Milá conectará en directo con la casa para comunicar a los concursantes nominados su nuevo 'status'.

La resolución de la prueba semanal convertirá a los participantes en los protagonistas de situaciones cargadas de gran emotividad
Tener en sus manos algún detalle relacionado con su vida en el exterior: ésta es la recompensa que “Gran Hermano” otorgará mañana a sus participantes como contrapartida a la consecución de la prueba semanal. Bajo el título 'Los puentes de Guadalix', los concursantes han tenido que cruzar durante la semana cuatro estructuras colgantes que simbolizan el contacto entre la casa y el exterior. Para resolver el reto, los participantes han tenido que recorrer los puentes un número de veces igual o superior a la cifra que se encuentra inserta en un sobre cerrado y que será desvelada mañana jueves. Si superan la prueba, los concursantes vivirán situaciones que les acercarán a su vida fuera de la casa de Guadalix de la Sierra por primera vez tras más de 60 días de aislamiento.

Los primeros días de Melania sin la presencia de Piero y la intensa relación entre la joven y Amor, momentos más significativos de la semana
Las sensaciones de Melania ante la ausencia de Piero, el incómodo comportamiento que la joven y Amor están manteniendo en la casa y las diferencias entre Óliver y Conchi, serán algunos de los acontecimientos que Mercedes Milá, con la colaboración de familiares y amigos de los participantes y de los ex-concursantes de la presente edición, analizará mañana jueves en el amplio repaso que 'Gran Hermano' ofrecerá sobre los últimos siete días de convivencia.

Tras la expulsión de Piero, Melania, que ha mantenido una intensa relación sentimental durante la estancia del italiano en la casa, ha tratado de normalizar sin éxito su situación en Guadalix de la Sierra: la joven ha reconocido echarle de menos y no ha podido reprimir las lágrimas al recordarle en el confesionario.

Por otra parte, el comportamiento de Melania y Amor, amigas inseparables desde el regreso de la canaria a la casa, no está dejando sensaciones positivas entre sus compañeros. Algunos han reconocido sentirse incómodos con su actuación y, sobre todo, con su absentismo a la hora de colaborar en las pruebas semanales. Andalla, incluso, ha afirmado que si no se produce alguna modificación en este sentido, otorgará sus puntos a ambas en la ronda de nominaciones.

Además, la estrecha amistad que se ha creado durante la convivencia entre Óliver y las gemelas sevillanas, Conchi y Pamela, no atraviesa por su mejor momento. El joven canario y Conchi han sido protagonistas de una leve discusión en la que Óliver ha reconocido que 'la confianza tiene un límite'. Pamela, por su parte, se ha mantenido al margen y no ha querido tomar parte en este asunto.

Via telecinco

0 comentarios: