Gran Hermano 9: Amor y Ángela no encajan

martes, 6 de noviembre de 2007 |

La canaria ha vuelto a entrar en Guadalix con el objetivo de desenmascarar a Ángela y es por eso que se está creando, entre ambas, una relación con mucha tensión.

Amor está muy dolida con Ángela, ésta lo sabe y se desahoga con Judit. La gallega ha intentado explicarle a la vendedora de cupones qué es lo que piensa Amor sobre ella. Según Judit, Amor está decepcionada por un comentario que Ángela le hizo cuando estaba en la casa: 'me recuerdas a las drag queens de Las Palmas'. Eso a la canaria no le gustó, y puede que esas palabras hayan sido las que han desencadenado la mala relación que existe ahora entre las dos.

Para Amor, Ángela y Rebeca, fueron las que comenzaron a difundir el 'bulo' acerca de que ella era un chico y es por eso que le gustaría que la de Toledo se disculpara para que pudieran mejorar su relación y convivencia. Sin embargo, Judit le ha aconsejado que lo mejor sería que ambas hablaran y que ella reconociera su 'secreto' a la casa porque, ya que se sabe fuera de Guadalix, una acción así de sincera podría ayudarla mucho dentro.

Por otra parte, Ángela empieza a notar como, desde que ha vuelto Amor a la casa, la relación con sus dos grandes amigos Melania y Rodrigo está cambiando. Parece que los objetivos de Amor se cumplen.

Via telecinco

0 comentarios: