Gran Hermano 9: Amor: "Han puesto las imágenes que han querido"

lunes, 19 de noviembre de 2007 |

Amor vuelve al 'Debate de Gran Hermano', después de abandonar el concurso, para aclarar su comportamiento en la casa y explicar el porqué de muchas de sus 'malas' acciones en Guadalix.

La entrevista comenzó con la confesión de la concursante diciendo que abandonó el concurso por la presión a la que se vió sometida. Además, declaró que las palabras de su abuela la ayudaron a tomar esa decisión, puesto que se estaba dando cuenta de que la gente en el exterior estaba teniendo una imagen equivocada de ella.

Por otra parte, afirmó que en su segunda entrada a la casa, el programa ha emitido las imágenes que ha querido y las que podían dañarla. En ese momento, Jordi 'puso en su sitio' a la canaria diciéndole que sus palabras eran falsas y que no consentía que hablara así del programa.

También se le recordaron los momentos en que se 'fue de la lengua' cuando intentaba influir en Melania y la mala relación que ha tenido con Andalla. La canaria aclaró en 'El Debate' que los comentarios que le hacía al senegalés han podido sonar racistas pero, que realmente, no significaban nada. "Sólo quería 'picarle'', explicó Amor.

Por otro lado, también repasaron su relación con Ángela y, tal y como Amor confesaba en el confesionario de la casa, lo que quería era desenmascararla. Y es que para Amor, Ángela sigue siendo una falsa, porque, aún después de perdonarse y acordar tener una buena relación, la vendedora de cupones siguió criticando a la canaria por la espalda.

Su amor por Rodrigo también fue motivo de comentarios anoche. Jordi le preguntó a la joven si era verdad lo que confesó en Guadalix acerca de que nunca había sentido nada igual por nadie. Ella contestó que sí, pero que tampoco sabía si realmente estaba enamorada o es que le hace 'tilín'. El caso es que, tal y como declaró: "los sentimientos que he tenido en la casa por Rodrigo no los había tenido antes".

Su gran amistad con Melania tampoco pasó inadvertida en 'El Debate'. Aunque muchos de la casa creyeran que juntas eran insoportables, lo cierto es que Amor y la de Castellón son grandes amigas. Amor intentó defenderla en todo momento en la casa y espera que sea la ganadora del concurso, porque según ella, Melania es la mejor.

Via telecinco

0 comentarios: