Gran Hermano 9: Amor abandona Gran Hermano

viernes, 16 de noviembre de 2007 |

Tras la gala de nominaciones en la que resultó candidata para salir de la casa, Amor decidía abandonar la casa de Gran Hermano voluntariamente. El motivo, 'estoy cabreada conmigo misma', no le agradó la sorpresa recibida y no se sentía cómoda con sus compañeros.

Pero la intención de Amor era avisar a la organización y abandonar la casa por la mañana. Sin embargo, habiendo confirmado su deseo de salir, Gran Hermano decidió que su salida se produciría esa misma noche.

Los motivos, no pareció gustarle la sorpresa 'me podían haber traído a mi amiga Violeta'. Por otro lado, aseguraba no estar contenta ni 'cómoda' en la casa ya que todos los concursantes 'me caen mal salvo Melania'.

En conexión telefónica Mesi, su madre, la defendía asegurando que el motivo de la salida de su hija han sido las palabras de su abuela. Ésta le decía 'eres inteligente, eres buena' de lo que la canaria pudo deducir que en el exterior 'no se estaba hablando bien de ella'. Por otro lado, Mensi cree que su hija está preocupada por si sus comentarios hacia Andallá han sido malinterpretados.

Via telecinco

0 comentarios: