Gran Hermano 5: De nuevo en la cama

sábado, 17 de noviembre de 2007 |

Tras el enojo de Sole, Sebastián volvió a su cama para intentar un acercamiento que finalmente se produjo. Las imágenes todavía no se vieron en su totalidad. Pero algo ocurrió.

No le duró mucho a Soledad el enojo con Sebastián, tras la decisión del muchacho de no salvarla de la nominación con el Don.

El chico fue a buscarla cuando ella estaba en la cama y le pidió: "Dame un ratito". "Ningún ratito", le respondió Sole. Sin embargo, Sebas se acomodó y comenzó a intentar besarla.

"No tiene ningún sentido seguir con esto, ya está. Ya está, todo bien, no quiero dormir con vos. Todo bien con vos, te re quiero, está todo re bien, pero me hace mal", le dijo Sole, que sin embargo se mostraba receptiva a los mimos.

"Te estoy echando. Andate, no me la compliques más. En serio. Me cuesta resistir. Siempre me ganás. Yo soy tan pel…", fueron las palabras que decía la mendocina mientras iba dejando que Sebas la tocara. Finalmente, los chicos tuvieron su momento íntimo bajos las sábanas. Y el Don quedó en el olvido…

Via telefe

0 comentarios: