El Grammy Latino

jueves, 1 de noviembre de 2007 |

La ciudad de las Vegas se vestirá de gala para celebrar una nueva entrega de estas prestigiosas estatuillas.

Benjamín Bratt y Gloria Estefan serán algunos de los destacados artistas que participarán en La 8va. Entrega Anual de los prestigiosos premios Latin Grammys, ceremonia que se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre, a las 22, en el Centro de Eventos Mandalay Square de la ciudad de Las Vegas.

Además de Bratt y Estefan como anfitriones, este evento contará con las actuaciones en vivo de Juan Luis Guerra, elegido en esta edición Persona del Año por La Academia, Laura Pausini, Miguel Bosé, La 5ta Estación, Calle 13, Intocable, Pepe Aguilar, Camila, Orishas y Conjunto Primavera.

Con cinco nombramientos, Guerra encabeza la lista de nominados, seguido por Calle 13 y Ricky Martin, los cuales obtuvieron cuatro cada uno.

"Me siento viviendo paso a paso y cada día con calma y muy agradecido. El hecho de que mis colegas, que son los que dan el voto, productores y músicos hayan, no pensado en mí, sino escuchado mi propuesta y pensado "aquí hay magia", es muchísimo…", puntualizó el cantante boricua Ricky Martin, quien fue postulado en los rubros a Grabación del Año, el Mejor Álbum Pop Vocal Masculino, Mejor Video y Álbum del Año.

Cabe destacar que la entrega de los Latin Grammys se transmitirá en vivo y en directo desde las 22 a través de la señal de televisión por cable TNT.

Via infobae

0 comentarios: