El desfile más esperado del mundo

sábado, 17 de noviembre de 2007 |

Con Heidi Klum a la cabeza, Victoria's Secret volvió a deslumbrar al mundo, al reunir a las modelos más cotizadas del momento. Esta edición contó además con la actuación de las Spice Girls, grupo que cantó por primera vez en vivo desde su separación en 1998. El 2 de diciembre inician su esperada gira mundial.

La firma de ropa interior lleva cinco años organizando sus llamativos desfiles en el Teatro Kodak de Los Angeles, Estados Unidos, donde también se celebran los premios Oscar.

El espectáculo es seguido en televisión por más de 12 millones de personas, y en vivo por conocidas celebridades de Hollywood.

La contratación de modelos famosas, para sus campañas publicitarias y desfiles, ha sido el sello de la empresa.

Aunque era difícil eclipsar a las supermodelos que desfilaban por la pasarela y que reinaban en el camarín, las Spice Girls les robaron un poquito de protagonismo en el desfile de moda de la marca Victoria's Secret.

Para que nadie olvide quiénes fueron, el grupo de cinco mujeres, vestidas con uniformes caqui de la época de la II Guerra Mundial, salieron a escena al estilo Hollywood para interpretar su nuevo sencillo "Headlines".

Via elmercurio

0 comentarios: