David Beckham y Snoop Dog: juntos, con planes de negocios

viernes, 2 de noviembre de 2007 |

El deportista y el músico tienen pensado invertir en una película y en una marca de ropa. Además, parecen haberse apegado mucho a la compañía del otro.

El rapero Snoop Dogg reveló que él y el futbolista Davin Beckham están planeando trabajar en algunos proyectos juntos entre los que se encuentran una película y una marca de ropa.

El presentador de los premios MTV Video Music Awards de Europa dijo: “Nadie hubiera pensado que yo y mi amigo David tuvieramos cosas en comun porque venimos de mundos diferentes. Pero él tiene dólares a su disposición y estamos hablando de invertir nuestro dinero en una película. Es increíblemente excitante”.

“Ambos amamos la moda también, y tal vez lancemos una marca de ropa. Creo que él tuvo la idea de usar trenzas en el pelo por mí, lo que es genial.”

Sin embargo, no todos son negocios para el dúo: “No sólo hablamos de trabajo cuando estamos juntos, también conversamos sobre nuestras familias todo el tiempo. El le enseño a mis hijos a patear goles perfectos. Esta es una amistad que nunca te hubieras imagino: Snoop y Beckham”.

“A mi me encanta el fútbol tanto como a él el hip-hop. El no me pidió todavía que le enseñe a sus hijos a rapear pero estaré ahí cuando me lo pida”, agregó Snoop.

Via adnmundo

0 comentarios: