Calle 13 le responde a Ivy Queen y abre la polémica por los Grammy

lunes, 19 de noviembre de 2007 |

La cantante había insinuado que el dúo había sido favorecido en la premiación. “Son los premios que más credibilidad tienen”, le contestó René Pérez.

Calle resultó ser uno de los grandes ganadores en la reciente entrega de los premios Grammy, y parece ser que eso levantó la suspicacia de alguno de sus “competidores”.

Es por eso que en una conferencia de prensa reciente, el dúo salio a responder ante la disconformidad de Ivy Queen, quien había insinuado que los responsables de “El tango del pecado” habían sido favorecidos por la organización.

De esta manera, René Pérez dijo: “Para mí, los Grammy son los premios que más credibilidad tienen, porque los da un grupo de gente que en su mayoría hace música y la entiende, y que ejercen su voto de una forma clara. Tampoco creo que alguien pueda decir que es del pueblo andando por ahí con cadenas que valen miles de dólares, mientras los pueblos se mueren de hambre. Que no me vengan con ese invento, porque me molesto”, sentenció.

Ivy Queen había dicho en su momento que para la entrega de premios “había muchos raperos y sólo se lo dieron a uno, le dedicaron la noche a Calle 13”. Las declaraciones, al parecer, molestaron demasiado a Calle 13, que ya salió a responder y dejó el terreno preparado para una nueva polémica.

Via adnmundo

0 comentarios: