Britney Spears lo hizo de nuevo: Otra vez pasó con su auto sobre los pies de un fotógrafo

viernes, 16 de noviembre de 2007 |

Como pocos, Britney Spears anota inusuales hitos en su bitácora de las últimas temporadas, pero el que logró en el último mes de seguro es uno de los más llamativos: Tres serían las personas que sintieron las ruedas de su automóvil por encima de sus pies, según informó el diario "Los Angeles Times".

El último incidente se produjo la noche del miércoles, cuando Spears, de 25 años, fue rodeada como siempre por paparazzi en la entrada de un hotel.

En esa circunstancia, los pies de uno de los fotógrafos terminaron nuevamente debajo de las ruedas del coche de la artista, lo mismo que había pasado hace pocas semanas, cuando Spears salía de una consulta médica.

El fotógrafo afectado renunció en ese entonces a presentar una denuncia, pero con una cuota de humor y otra de oportunismo subastó por 650 dólares el calcetín con los rastros del neumático. El dinero habría ido a fines benéficos.

La tercera víctima de Spears sería un policía, que quiso poner orden delante de un edificio de un tribunal durante una audiencia y fue rozado por el coche de la cantante. "No existen pruebas de que haya actuado a propósito", dijo el portavoz de la policía Roger Mora al periódico.

La cantante puede ser denunciada por delito de huida, debido a que no se detuvo después del incidente.

Via emol.com

0 comentarios: