Britney Spears: El éxito le da más y más

martes, 6 de noviembre de 2007 |

A pesar de encontrarse en el huracán por sus escándalos familiares, Britney Spears con su nuevo álbum Blackout cumple todo tipo de pronóstico de éxito y a tan solo un día de haber salido al mercado, éste ya vendió 124 mil copias, por lo que la revista Billboard y un reciente análisis mercantil en el ámbito musical, arrojan que en una semana el álbum de Spears alcance el número uno en la lista de ventas en Estados Unidos.

Romperecords

Dicho pronóstico es también aseverado por su disquera Jive/Zomba quien por su parte señaló que espera que Blackout tenga una ventas de entre 330 y 350 mil copias en una semana, lo que inminentemente colocaría a Spears en el primer lugar durante la primera semana.

Conforme a la agencia EFE la empresa Nielsen SoundScan informó que las 124 mil copias en su primer día de ventas de Blackout, supera por el doble a lo hecho por la cantante Carrie Underwood y su reciente álbum Carnival Ride, disco que hasta ahora ocupa la primera casilla de ventas en la Unión Americana.

Severamente criticada

Con el álbum Blackout, nuevo material después de cuatro años de no grabar, Spears ha sido fuertemente criticada debido al arte fotográfico que ilustra a este disco; por ejemplo, en una de ellas aparece sentada sobre las piernas de un sacerdote.

En algunas otras se ve a Spears con una cruz al cuello y apoyándose en una pose muy sexy sobre un confesionario dentro de una iglesia.

Por lo que el presidente de la Liga Católica de EU, Bill Donahue expresó que las imágenes de la cantante que aparecen en un libreto incluido en el disco son de “muy mal gusto”, según informó la agencia AP.

“Estas imágenes me ponen toda su vida en perspectiva. Esta chica está que se hunde. No la dejan ni tener a sus hijos porque no es lo suficientemente responsable, ahora vemos que tampoco es capaz de entretener”, aseguró Donahue.

Algo parecido fue lo que sucedió hace unos años con Madonna y el video de su álbum Like a prayer (Como un rezo), que estaba lleno de simbología religiosa combinado con movimientos sensuales. Fue entonces cuando diferentes grupos católicos saltaron en contra de la Reina del pop.

Finalmente todos los grupos en contra de Spears, tanto como un grupo de ex empleados coinciden en que la decisión final para adquirir o no el disco es decisión del público, pero los trabajadores hicieron un llamado a sus fans a no adquirir el álbum, como condición para que Brit se reestablezca de todos sus problemas personales, por su propio bien.

“Esto sólo es una idea, una sugerencia, pero creemos que es lo que Spears necesita. Como todos podemos ver las cosas no le van bien y hay mucha gente intentando ayudarla pero no funciona”, señalaron los ex empleados.

Finalmente y hablando de ese descontrol en la vida de Spears, se acaba de hacer pública una declaración de la rubia de Louisiana, donde ella misma acepta que “perdió la cabeza” por una conejita de Playboy llamada Kim Kardashian, de la que dijo.

“Amo el trasero, la piel y el cabello de Kim”, afirmó Britney, durante un juego de confesiones entre amigas según informó la página de internet del periódico The Sun.

Via univision

0 comentarios: