Beckham al desnudo por oferta millonaria

miércoles, 14 de noviembre de 2007 |

Mientras enfrenta rumores de una posible paternidad, el futbolista inglés se muestra casi como Dios lo trajo al mundo en una osada producción fotográfica.

La glamorosa firma italiana Armani lanzará su primera colección de ropa interior en los Estados Unidos y para ello han contratado al futbolista inglés David Beckham, quien actualmente se encuentra jugando en el club norteamericano Galaxy.

Si bien David ya realizó las diversas tomas para la campaña publicitaria con los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, las imágenes recién comenzarán a girar a partir del primer mes del año 2008.

A pesar del glamour del deportista y de su mujer, la Spice Girl Victoria Adams, muchos se han sorprendido con esta elección ya que hace relativamente poco que esta pareja fashion se instaló en Estados Unidos.

Por estos días Victoria y David esperarían la llegada de una nueva integrante a la familia que conforman junto a los pequeños Brooklyn, Romeo y Cruz. Ocurre que la cantante ha sido vista en una boutique de bebés en West Hollywood, comprando ropa y artículos en color rosa, algo que llamó poderosamente la atención de la prensa local.

Via infobae

0 comentarios: