Victoria Beckham pide a su madre que cuide a sus hijos

domingo, 2 de septiembre de 2007 |

Una desesperada Victoria Beckham rogó a su madre que se convierta en la niñera de sus hijos luego de que sus empleadas la abandonaran por sus malos tratos.

Victoria está muy preocupada por la próxima gira que emprenderán las Spice Girl, pues no tiene quien cuide a sus hijos mientras ella viaja, según informa el sitio newsofthewolrd.co.uk.

La semana pasada se dio a conocer que dos niñeras de Posh Spice renunciaron a su puesto porque Victoria las trataba como esclavas, e incluso la madre de ella les daba un trato de “perras”.

Ahora, con una agenda muy ocupada para ella y su esposo, la Spice desea que su madre, Jackie Adams de 50 años, cuide a Brooklyn, de ocho años, Romeo de cinco y Cruz de dos.

Una fuente reveló que la madre de Victoria es una de las pocas personas en quien ella podría confiar a sus hijos. Jackie los ayudó a buscar casas y a entrevistar niñeras cuando los Beckham se mudaron a Los Angeles.

En un principio Jackie prometió cuidar a los niños por seis meses, pero ahora Victoria necesita que esté más tiempo con los chicos.

Via eluniversal

0 comentarios: