Bolocco: "Me inviten o no, igual voy a estar en la Teletón"

miércoles, 26 de septiembre de 2007 |

La diva reapareció anoche en el lanzamiento oficial de la campaña, que tiene como lema "En cada paso estás tú".

A la mitad de la cena de la Teletón, todos sentados comiendo, Cecilia Bolocco se para de la mesa que comparte, entre otros, con el ex ministro Claudio Hohmann y el integrante del directorio de la Fundación Alfredo Moreno. Las miradas, como siempre, van a ella, que no necesitó ser rostro oficial para revolucionar el ambiente anoche en la partida a la campaña solidaria de este año.

A su llegada, Bolocco sólo dijo: "es un deber", pero luego la animadora debió romper su especie de voto de silencio ante el fuerte asedio periodístico que enfrentó, como ha sido la tónica este año tras el escándalo por sus fotos en Miami. "Me inviten o no, igual voy a estar siempre en la Teletón", dijo la diva.

En la Teletón resaltan que la animadora no puso ningún pero para asistir a la cita de anoche. Y que en el programa televisivo que se hará el 30 de noviembre y 1 de diciembre ella tendrá un lugar: está contemplada para cubrir la campaña desde regiones.

Mientras, la cena transcurría llena de rostros de la televisión, desde Mario Kreutzberger hasta Kenita Larraín, que tuvo el descuido de estacionar en un lugar para discapacitados. Y aunque todo pintaba para una noche redonda, Jordi Castell se enojó en medio de la rutina de Kramer, cuando el humorista lo imitaba, y se fue de la gala.

A eso de la medianoche, Mario Kreutzberger presentó al niño símbolo, Matías Calderón, de Curacaví, en el escenario del Teatro Teletón. Luego, el animador reiteró una de las razones por la que esta edición será especial: "Éste es un año muy importante, porque se cumplen los 50 años de la televisión y la Teletón depende de ese medio", terminó.

META

ESTE AÑO se debe reunir más de $11 mil 804 millones.

Se dijo

SERGIO LAGOS:

"Estamos con mucho ánimo y mucha entretención para la gente que lo ve como un espectáculo. Espero que sigamos haciendo lo que sabemos hacer, que es ayudar".

JENNIFER WARNER:

"En las últimas oportunidades estuve atendiendo los teléfonos. Este año estoy disponible al 100 por ciento, aunque todavía no tengo claro qué vamos a hacer".

RAFAEL ARANEDA:

"El canal y la fundación marcarán la pauta dónde soy más necesario, mi intención es que se llegue a la meta".

KENITA LARRAÍN:

"No puedo creer que haya estado estacionada en un lugar para discapacitados. Voy a sacar el auto altiro".

CECILIA BOLOCCO:

La diva anoche habló de la Teletón, pero también de Canal 13 y llamó la atención su cercanía con TVN: "Canal 7 me ha brindado todo su apoyo en los momentos más difíciles y me ha demostrado su interés. Y como han dicho varios de sus ejecutivos: 'Tú eres nuestra reina, la reina de Chile y este es el canal de todos los chilenos'. Me siento muy cercana a ellos".

Via emol

0 comentarios: