Luciana Salazar y un video polémico

sábado, 29 de septiembre de 2007 |

En las últimas horas se conocieron imágenes muy controversiales de la bomba sexy, quien decidió postularse a Presidenta para las próximas elecciones.

"Ella quiere ser Presidenta. Necesita el apoyo de todos. El 28 de octubre votá a la única candidata que no duda en ir al frente… ¿En quién estás pensando? No, esa no… No, esa tampoco. Luli Presidenta, apoyémosla", indica un polémico video de la blonda Luciana Salazar, la protagonista de esta particular "campaña" que tiene como slogan "Luli Love, por un país más sexy".

"Mi idea es darle un toque de humor a esta elección. Mi apuesta fuerte es convertir a este país en uno más sexy, que se destapen un poco…", lanzó la chica Playboy sobre las imágenes que se pueden observar a través del sitio Youtube, las cuales finalmente descubren esta "acción política" que había comenzado en el Día de la Primavera y que había sorprendió tanto a sus seguidores como a la prensa.

Lo cierto es que el video invita a enviar un mensaje de texto para conocer el "plan de gobierno más caliente de estas elecciones", con el cual Luli Love promete “seguridad, educación y salud”. Obviamente no es más que un anuncio para que sus seguidores conozcan el renovado sitio web que se encuentra presentando y de paso, claro está, recaudar unos cuantos pesos a través del uso de la telefonía celular.

"Lo hice como una humorada porque como hay una candidata muy firme, entonces yo dije, la única que le puede hacer frente y contrafrente… ¡Soy yo!", indicó Luli ayer en una nota realizada por el ciclo Resumen de los medios, donde además se animó a probarse la banda presidencial.

Al regresar al piso, el actor Humberto Tortonese disparó: "Menos mal que era una humorada porque si lo tomamos en serio…", al mismo tiempo que la conductora Mariana Fabbiani acotó: "Hemos tomado en serio a cada uno…". ¿Usted la votaría?

Via infobae

0 comentarios: