Paulina Rubio Dueña de la noche

lunes, 24 de septiembre de 2007 |

Paulina Rubio se reencontró con sus ex compañeros de Timbiriche. La Chica Dorada fue recibida “con bombo y platillo” en lo que fue hasta el momento la única reunión de los integrantes originales del grupo como parte de la celebración por los 25 años de carrera.

“Esta noche, una estrella nos visita”, dijo Galilea Montijo al anunciar la presencia de Paulina Rubio en el reality show Buscando a Timbiriche la nueva banda.

Y ese fue el trato que le dieron, el de una estrella, antes de su actuación, presentaron una biografía en la que destacaron sus éxitos profesionales a nivel internacional.

Uno de los momentos cumbre del programa fue cuando Paulina interpretó “Timbiriche” al lado de sus compañeros y amigos.

Previo a este momento, a las 21:25 horas, cantó “Acelerar”, acompañada por sus músicos y los concursantes del reality show, luciendo un short, blusa y botas largas todo de color negro, además de una corbata y lentes rojos.

Y en el examen individual que presentaron las chicas: Sophia, Fernanda, Gaby y Verónica interpretaron éxitos de Paulina.

Cuando Galilea invitó a La Chica Dorada a ser parte del “consejo Timbiriche”, Paulina rápidamente se hizo un lugar al lado de Benny Ibarra, con quien estuvo cantando y platicando durante el programa.

Sin embargo, se hizo notorio que Alix, a quien también le tocó estar cerca de ella, se alejó lo más que pudo de Paulina y no sostuvo conversación con ella.

La Chica Dorada disfrutó una gran noche, en la cual, como si se tratara de un tributo a su persona, alguno de los concursantes dieron vida a temas que ella interpretara como “Yo no soy esa mujer” (cantada por Verónica) y “Mío” (por Sophia), las cuales, a pesar de no tener micrófono, Paulina también acompañó con su voz, mientras se encontraba en la mesa de los “timbiriches”, en la que, por cierto, aunque no contó con calidad de voto, pidió un 10 para Fernanda por el tema ‘Si tú te vas’.

Juntos por el público

También hubo pastel para celebrar los 25 años del grupo.

“Le quiero decir a la nueva banda que lo más importante es hacer la lista de amigos más grande y los amigos antiguos son como tu familia. Y quiero decirle a la banda Timbiriche que están mejor que nunca; que me encanta porque están realizando su sueño... quiero decir gracias a toda esta generación que ha crecido con nosotros y por las ganas que tenían por vernos, estamos juntos hoy aquí”, dijo Pau.

Esperaban cenar juntos

Érick Rubín, quien fue novio de Rubio cuando eran adolescentes, señaló en entrevista que le daba gusto verla feliz y conocer a su esposo: “Paulina es una parte fundamental en la historia de Timbiriche. Ensayamos las coreografías y la verdad se las sabía muy bien, se acordaba de todo, entre nosotros hay una química de muchos años.

“Esta noche (al terminar el programa) nos reuniremos para cenar todos y sin duda será una oportunidad para platicar más y contarnos sobre lo que han sido nuestras vidas”, concluyó Rubín.

Paulina, de buen humor

Aunque ya había comenzado el programa, luego de dejar su camerino y dirigirse al foro 5 de Televisa San Ángel, La Chica Dorada se dio tiempo para posar ante las cámaras fotográficas; después, siguió su camino acompañada por su esposo, Nicolás Vallejo-Nájera, Colate, quien tomaba del brazo a su suegra Susana Dosamantes.

Tras bambalinas también estuvo el cineasta Carlos Marcovich, (Cuatro labios), encargado de hacer el documental sobre Timbiriche. “Aprovecharé el momento para grabar las tomas de Paulina; y qué mejor que en este momento en que todos están juntos”.

Via eluniversal

0 comentarios: