Michael Jackson niega que se haya casado por tercera vez

viernes, 28 de septiembre de 2007 |

Michael Jackson se ha visto obligado a negar la información divulgada hoy en Estados Unidos respecto a que se había casado por tercera vez, con la niñera de sus hijos. La revista sensacionalista 'The National Enquirer' hacía público que el cantante había dado el 'Sí quiero' a Grace Rwaramba, de 40 años y asistenta del cantante, y para ello se basaban en las copias de los documentos que avalaban supuestamente el matrimonio civil contraido en Las Vegas a principios de año.

"Grace ha sido su mejor amiga y confidente desde hace años. Ella siempre lo apoyó cuando fue demandado por el supuesto abuso a un niño en 2005", contaba una fuente cercana al 'Rey del Pop' citada por la revista. Sin embargo, la portavoz del artista se encargó hoy de desmentir la noticia asegurando que no sabe de dónde han salido los documentos presentados ni quien ha comenzado este rumor. "La noticia y los papeles que dicen que Michael Jackson se ha casado son falsos.

Sólo puedo decir que esta noticia es una broma pesada", declaró la representante del cantante en unas declaraciones a 'www. music-news. com', recogidas por OTR/Press.
Jackson ya estuvo casado en otras dos ocasiones. La primera en 1994 con la hija del mítico Elvis Prestley, Lisa Marie, aunque su matrimonio fue muy corto. Poco después el cantante se casaba con su enfermera, Deborah Jeanne, que fue la madre de sus hijos, Prince Michael Jackson Jr. , que actualmente tiene diez años, y Katherine Jackson, de nueve.

Via abc

0 comentarios: