La nueva Araceli

domingo, 30 de septiembre de 2007 |

La diosa argentina será una de las protagonistas de Tendencia, el ciclo que se emite los sábados a las 20 por Canal 9, donde no sólo hablará de sus proyectos sino que además se la verá muy cambiada.

Tendencia, el ciclo que se emite los sábados a las 20 por Canal 9, presentará hoy el nuevo look de Araceli González ya que la bellísima actriz será entrevistada por la top model Débora Bello, con quien no sólo dialogará acerca de sus proyectos sino que además le mostrará su flamante corte de cabello tipo carré, tal como supo lucirlo en el pasado.

Por su parte la artista mexicana Paulina Rubio, quien se encuentra en nuestro país realizando una serie de shows difundiendo su último material discográfico titulado Ananda, será la protagonista de una entrevista a solas.

Además de exhibir un informe especial sobre los deportistas más sexys del mundo, la bomba rubia Luciana Salazar hablará de Brigada Explosiva: Misión Pirata, la nueva película que protagonizará junto a Emilio Disi, Gino Renni, Toti Ciliberto, Marcos Bicho Gómez, Rodrigo La Hiena Barrios, Paolo el rockero y elenco.

En la entrevista íntima con el periodista peruano Jaime Bayly estará la afamada modelo Julieta Prandi, actual conductora junto a Darío “Chino” Volpato de Coronados de gloria, el envío que se emite los sábados a las 21 por Canal 9 y que busca la nueva voz del folklore.

Via infobae

0 comentarios: