Soda Stereo refrescará Miami

martes, 25 de septiembre de 2007 |

No conformes con calmar la sed de América Latina, Soda Stereo también lo hará con sus fans de Estados Unidos y acaban de sumar una fecha en Miami el próximo 5 de diciembre a la que ya tenían en Los Ángeles, como parte de su gira del reencuentro.

Única oportunidad para verlos

La American Airlines Arena, será el escenario idóneo para que la banda lidereada por Gustavo Cerati muestre a su público la unión de la banda en pleno siglo XXI y que diera un adelanto hace unos días durante una conferencia de prensa en Argentina.

Aunque oficialmente la gira comienza el próximo 19 de octubre en Buenos Aires, el grupo que lleva diez años desintegrado sorprendió a la prensa que se dio cita en la rueda a la que convocaron al interpretar Sobredosis de TV, uno de sus éxitos más emblemáticos.

"Vamos a hacer pocos temas. El resto se verá el día 19", exclamó Cerati ante un grupo de periodistas y fanáticos que se congregó en un local del barrio porteño de San Telmo. Después dieron una segunda probadita con el tema En la ciudad de la furia.

Poco después, Cerati, Bosio y Alberti ataviados en elegantes trajes sastre y corbata, contestaron todas las preguntas que les hicieron y coincidieron en que su regreso tras diez años de ausencia no obedeció al dinero, sino a que sintieron "que era el adecuado momento de volver".

"Si hubiera sido por motivos económicos habríamos regresado antes, porque desde hace varios años que nos vienen ofreciendo mucho dinero", explicó Bosio.

"Es una suma de situaciones, no hay una sola en particular. Creo que era un buen momento para celebrar los diez años, además me gustaba la idea de que mis hijos vieran a Soda Stereo alguna vez", agregó Cerati.

Después de presentarse en Buenos Aires, Soda Stereo ofrecerá recitales en Chile, Perú, Estados Unidos, México, Ecuador, Colombia, Panamá y Estados Unidos hasta fin de año para que después, cada uno de los integrantes del grupo retome sus actividades.

Via univision

0 comentarios: