Lindsay Lohan: estrella de MTV dice que ella le robó un bolso con cocaína

jueves, 27 de septiembre de 2007 |

El comediante Steve-O asegura que la artista lo visitó y luego se fue, pero olvidó su billetera y cuando regresó a buscarla, se llevó el botín de droga.

Steve-O, la estrella del programa de MTV “Jackass”, asegura que la cantante y actriz Lindsay Lohan le robó una vez un bolso de cocaína.

El comediante dijo que la protagonista de “Mean Girls” -quien se encuentra actualmente en rehabilitación siendo tratado por su adicción a las drogas y al alcohol- fue a su casa y se llevó el botín de droga.

En una entrevista en el programa radial de Howard Stern, Steve-O dijo: “Lindsay se olvidó la billetera en mi baño y regresó a mi casa para buscarla y una vez allí agarró también el bolso. No supe más de ella desde que entró en rehabilitación.”

Steve-O fue más allá y probó que Lindsay estuvo en su casa porque ella firmó un documento que permitía la difusión de un DVD que él estaba filmando en ese momento.

Mientras tanto, Dina Lohan, madre de la artista, ha negado los rumores que aseguraban que su hija esté dejando rehabilitación. “Ella se queda en Utah”, aseguró.

Via adnmundo

0 comentarios: