El amor secreto de Rocío Marengo

viernes, 28 de septiembre de 2007 |

A pesar de tener un gran nivel de exposición en la tevé local, poco se sabe de su vida sentimental. Descubra quién es el hombre que estaría muy cerca de esta belleza local…

Según comentarios de la prensa chilena, la modelo Rocío Marengo estaría viviendo un apasionado romance con Martín Abumohor aunque la argentina jamás confirmó la noticia y continúa manejándose con un perfil bajísimo en lo que respecta a su vida sentimental.

El joven en cuestión es el hijo del ex presidente de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional), junto al cual los paparazzis trasandinos la descubrieron en varias oportunidades bailando acarameladamente y cuyo romance se comenta desde el año pasado.

Lo cierto es que Rocío es muy celosa de su vida privada y solo habló de las relaciones que mantuvo con el conductor argentino Alejandro “Marley” Wiebe y con el hijo de la vedette Graciela Alfano aunque cuando esta última hizo alguna referencia al pasado de su heredero en “Bailando por un sueño”, Rocío evitó elegantemente sumar comentarios.

“Soy una chica tranqui, que cuando estoy enamorada prefiero no abrir la puerta para que nadie opine de algo mío y sólo mío…”, supo confesar Marengo. Por estos días cuando se le pregunta cómo está su corazón, solo sonríe con picardía. ¿Habrá encontrado el amor en los brazos de este caballero?...

Via infobae

0 comentarios: