Rocío Marengo encontró quien le haga el "Koala"

domingo, 30 de septiembre de 2007 |

La modelo estaría viviendo un apasionado romance con el chileno Martín Abumohor, hijo de ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

A pesar de sus evasivas y su silencio, Rocío Marengo, modelo y mentora del llamado Koala –una especie de paso de baile en el que uno de los integrantes de la pareja salta y se agarra con las piernas de la cintura del otro – estaría viviendo un apasionado romance con el chileno Martín Abumohor, el hijo del ex presidente de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional), junto al cual los paparazzis trasandinos la descubrieron en varias oportunidades bailando pegado y cuyo romance se comenta desde el año pasado.

A pesar de mostrarse locuaz y deshinibida en sus apareciones en Show Match, la modelo es muy reservada y sólo habló de las relaciones que mantuvo con el conductor argentino Alejandro “Marley” Wiebe y con el hijo de la vedette Graciela Alfano aunque cuando esta última hizo alguna referencia al pasado de su heredero en “Bailando por un sueño”, Rocío evitó elegantemente sumar comentarios.

“Soy una chica tranqui, que cuando estoy enamorada prefiero no abrir la puerta para que nadie opine de algo mío y sólo mío…”, lanzó Marengo. Sin embargo, no puede esconder su sonrisa cuando, por estos días, alguien le pregunta por el estado de su corazón.

Via rosario3

0 comentarios: